Recorrido

El I Duatlón Villa de Las Navas del Marqués estará compuesto por tres etapas, de las cuales dos serán de carrera a pie y una será en bicicleta de montaña.
La 1ª etapa será una carrera a pie de 5 km. Ver en Wikiloc.
La 2ª etapa será una ruta de 20 km en bicicleta de montaña. Ver en Wikiloc.
La 3ª etapa será una carrera a pie de 2 km. Ver en Wikiloc.

Las transiciones de las etapas se realizarán en la plaza de la Villa de Las Navas del Marqués, al igual que la salida y la meta que estarán situadas en este mismo lugar.

1ª ETAPA: RUNNING 5 KM.

La primera etapa del Duatlón Las Navas consta, en esta primera edición, de una carrera a pie de 5 Km. de distancia y 175 m. de desnivel acumulado.

La salida se dará en la Plaza de la Villa dirección al Castillo Palacio de Magalia. Desde aquí realizaremos un recorrido circular alrededor del monte de los Riscos de Santa Ana, que discurrirá por pistas y veredas hasta culminar en lo alto del Risco de Santa Ana y descender hasta la Plaza de la Villa. En este punto se realizará la 1ª transición para comenzar la 2ª etapa del duatlón.

Mapa 1ª etapa (running 5 km.):

Perfil 1ª etapa (running 5 km.):

 

2ª ETAPA MTB 20 km.

Tras realizar la 1ª transición comenzaremos la carrera en bicicleta de montaña que tendrá una distancia de 20 Km. y 500 m. de desnivel acumulado.

Los primeros kilómetros se realizarán por la parte norte de la población y, poco a poco, irán tomando rumbo hacia la parte sur hasta, para llegar al paraje idílico de Ciudad Ducal. Una vez aquí daremos la vuelta al embalse y retomaremos la subida hacia la localidad. En la Plaza de La Villa realizaremos la 2ª transición para comenzar la última etapa del ducross.

Mapa 2ª etapa: MTB 20 km.

Perfil 2ª etapa: MTB 20 km.

 

3ª ETAPA RUNNING 2,5 km.

Esta tercera y última etapa constará de una carrera a pie por circuito urbano de 2,5 km. de distancia y 75 m. de desnivel acumulado.

La salida será desde la Plaza de la Villa, realizaremos un circuito circular por la circunvalación norte de la localidad hasta llegar a la denominada Plaza de la Piedra Gorda y desde aquí tomar rumbo de nuevo hasta la plaza donde estará situada la meta, no sin antes pasar por la Avenida Principal.

Mapa 3ª etapa (running 2,5 km.):

Perfil 3ª etapa (running 2,5 km.):

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies - Contacto